domingo, 24 de abril de 2011

Mañana no puedes ir a La Lonja

EXPOSICIÓN:Zaragoza.


Visión Emocional de una Ciudad













...una vez, el señor Dinosaurio, me enseñó unos planos de un puerto y después su emoción en lápiz ,terminaba el 2009 ,creo.Se producen conexiones que el intelecto emocional recicla a su capricho .






viernes, 22 de abril de 2011

los protagonistas





"En estas historias siempre aparece JESÚS y , normalmente,con muy mala cara debido a los sufrimientos que padeció.La otra gran protagonista es su madre ,la VIRGEN MARÍA , que siempre está muy triste y con lágrimas en los ojos "

GUÍA PARA FAMILIAS Semana Santa de Zaragoza 2011









domingo, 17 de abril de 2011


Cuando era pequeña ,los domingos por la tarde aprovechando la salida del cine,los chavales voceaban por la zona del Pasaje Palafox :¡Ha salido la hoja, la hoja deporrtivva!! Repartiendo los resultados de futbol de la jornada ;hay una acústica especial en ese porche o así lo recuerdo yo.


Viendo a David en esa foto y la ubicación del puesto ,bien podría haber cantado: ¡Ha salido el imperdible ,ha saliiido!

jueves, 7 de abril de 2011

SALADITOS NO ,GRACIAS

4 Impresentables, Giménez, Gómez, Saldaña y Cebrián ,consiguieron una presentación amena y divertida; impresentables por extensas, variadas y singulares sus carreras, aunque se ponen a contar anécdotas y va saliendo un dibujo casi reconocible (regaderas en la cabeza, mails durante el trabajo, familiares y bourbon ,etc.)
.
¿Qué pensaba Pedro Fernández? Escuchaba atentamente, en pie y oíamos: “Militamos en eso de hacer la vida más divertida” “PERICO FERNÁNDEZ QUE ESTÁS EN LOS CIELOS es un libro de recuerdos”
.
“…como cuando te enamoras o algo así… a cuatro manos”
.
Posdata: En el Principal no nos dieron saladitos (cosas de poetas)

miércoles, 6 de abril de 2011

según el traductor de EL PAIS

infatuazione engouvement paixão infatiation quízá te suene mejor así

viernes, 1 de abril de 2011

una de amigos

Siempre entendí que mi amiga se enamorara de miamigoelgenio ,y viéndolo el martes tan elocuente ,tan listo ,lo comprendí totalmente ,si es que hubiera alguna porcioncica de incomprensión .Vestía de negro, había crecido varios centímetros y si alguien quisiera convencerme de que mintió o pudiera mentir ,deberá demostrármelo tres veces .Igual diseña que presenta una exposición ,miamigoelgenio es polifacético y caigo en una redundancia , aunque nunca dije que su genialidad fuera una .

El poetaconvidadepoeta tiene una corte no celestial, precisamente ;por otra parte , como casi todos los poetas .Envía besos repetidos por los megabytes ,comida para las palomas , luego desaparece y su ausencia es la guinda ,concluye con un pastelestafa maravilloso, me encanta ,dice mi mano izquierda.

Me ha dicho elproscrito que es mi mejor amiga. .




los amigos están para eso

una escribienta

Era de esperar que leyendo a André Gorz aprendiera cosas ,cosas en general, explicar mejor algunos pensamientos,etc. Los autodidactas nos excitamos al ver escritas nuestras emociones : “Cualquier tema es bueno si permite escribir.Durante seis años, hasta 1946,escribí un diario. Escribía para conjurar la angustia .Cualquier cosa. Era un escribiente. El escribiente se convierte en escritor cuando su necesidad de escribir se apoya en un tema que permite y exige que esta necesidad se organice como proyecto”


http://pedropalencia.blogspot.com