miércoles, 5 de septiembre de 2007

EVE'S BAYOU

CABALGATA NOCTURNA DE TEXTOS Y RECITAL POÉTICO
Comienzo del curso poético de LaCajaNocturna http://lacajanocturna.blogspot.com/ y esta vez totalmente desenchufados, todavía la piel húmeda por la sobredosis de piscina y tostados por la exposición UVA en terrazas estratégicamente colccadas en la capital maña (los nocturnos no tienen vacaciones, ¡son currantes!), iniciamos actividades con este nuevo recital en el bar EVE'S BAYOU, en pleno casco histórico.
Los poetas son esta vez una sorpresa, se adhiere la novedad de que se dará lectura a trabajos propios y un texto de algún poeta universal que haya sido clave en el desarollo de los invitados, jueves 6 de septiembre de 2007, EVE'S BAYOU (Don Juan Aragon 5 -underground-frente a casa de la mujer-junto a plaza Marta) a las 20:45'59'' Hrs. Desenchufado espera ser un entusiasta inicio del curso cultural en Zaragoza, Organizado por Fariña & Palmath, ¡no faltes!.

Sabemos de tres q leerán: Ana Muñoz, Elena Garrido y una servidora,Isabel Izquierdo.
Nos vemos con los ojos el jueves! Pásalo
Besos.
Isa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

isa!! has dejado el otro blog?

muak!

da señales de vidaaa

Unknown dijo...

nononooo ...pero como dice Fernando Sarriá, hay blogs muy señoritos q solo quieren a los de su marca, asi q abrí este para escribir en uno de esos; está en construcción, puede q evolucione y puede q no, el proximo parte facultativo en breves.