jueves, 1 de enero de 2009

DOCE SIN JUDAS

Es uno de los doce , cumplió años y me hace reír, su blog me hace reír: “he escrito un poema lleno de palabrotas, pero desde que no viene Sor Amparo, nadie se me escandaliza, nadie se sonroja. Se quedan mudos como un bosque japonés impenetrable. Me gusta ofender a la poesía, humillarla y darle de hostias. No concibo otra forma, ¡ah!, y odio los nenúfares afligidos que no dejan de llorar” http://pepemontero1.blogspot.com
Le llaman canalla, creo q yo también se lo llamé alguna vez, y gitano y esas cosas q decimos las mujeres cuando no queremos ponernos tiernas ..Se ha metido en un lío, uno de los buenos , algo de una casa ,creo , y le deseo lo mejor y felicidades y “rimbonianas” macizas que le endulcen los días, si ese es su deseo.

No hay comentarios: