sábado, 7 de mayo de 2011

exalumnos de SAN BRAULIO

No recuerdo porqué mis padres no querían que a los 13 años llevara pantalones vaqueros ,seguro que argumentaron algo nada convincente .Durante la fiesta del colegio ,festividad de San Braulio ,Mari Carmen Palacín y yo intercambiamos los pantalones ,eran los primeros vaqueros que me probaba .
Hoy la he visto , le he contado nuestra cita para el día 26 , me alegro mucho de verte, me ha dicho, allí estaré y nos hemos dado un abrazo cariñoso.Estoy empezando a preocuparme ,este remember me entusiasma .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues vete tu a saber, seria por la misma razon por la que mi madre nunca me dejo ir a un gimnasio a hacer karate.
En cualquier caso esos pantalones vaqueros han pasado por parte de la generacion "CUENTAME", por la "TRANSICION" por la "MOVIDA"........gracias por mantenerlos nuevos 35 años.
Estare en la cita para daros un abrazo y para saber de una vez quien leche se llevo mi boli de cuatro colores.
MARI CARMEN PALACIN
heavymorticiaxx@hotmail.com