lunes, 29 de agosto de 2011

Si,me conocen un poco


Estoy de sobremesa, disfruto de los regalos por mi cumpleaños:
He visto la peli de Truffaut y he anotado :”el cielo estaba ahí mismo”
“en las habitaciones de hotel siempre se siente uno culpable “ …había mucho más para apuntar .
Atención, parecía exigir el director, no lo repito dos veces! Aunque no era del todo cierto, si repetía, pero con distintas palabras .emocionante JULES Y JIM .
He ojeado los libros de poesía que me regalaron, había leído algo de Odón Serón , me gustan mucho, asiento mientas escribo esto, subrayando el acierto. Y un reloj q no veo la hora pero que es tan bonito! Un bolso para pedir créditos y otro para lucir palmito, un pijama en el que si quepo,un perfume de frutas y uno de otro siglo,una colchoneta de masajes, esto da para escribir una crónica entera .Es muy importante no poner cara de panoli mientras se abren los regalos , da igual si esperas concreciones o no, los amigos eligen para ti, dedican su tiempo,su dinero y la intención de mimarte ,eso¿con qué se paga?!

No hay comentarios: