viernes, 16 de mayo de 2008

EFERVESCENCIA que no gaseosa

No llegar puntual supone quedarse sin asiento pero a cambio la ubicación te regala cogotes conocidos y una perspectiva general que te pierdes en las primeras filas del evento.
Generosos ,como no podía ser de otra manera, somos en las presentaciones de libros: Forega decía : si viene de amigos no puede ser malo .
Estuvo la Fnac llena , para gusto de todos, pq en esta cosa de la fiesta cuantos más, mejor.
La última alegría del día me la daba Antón Castro sin esperarlo ,se me había olvidado la entrevista con Octavio y Ana en Borradores ,cuando anunciaba q en breves …
Hay otros finales del día q dan sueño, hasta casi levitación, no fue el caso y me despejó tanto ,eran las 2 y 15’, que me costó pillar el sueño.
En unos minutos se nombró a Vilas, Forega, Dolan ,Guinda ,Enrique C. ,David, ,Escuín, “las autoras rusas” y seguro q me dejo alguna persona,
Octavio explicaba a ritmo acelerado la efervescencia poética que hay en Zaragoza y Castro movía los libros Con el sueño cambiado y Parque de atracciones con la mano izquierda que daba gusto.

Esta primavera lucen guapos y guapas los poetas , atractivos con o sin la cabeza cubierta , adelgazados por el ritmo de premios y presentaciones y ojerosos por el trabajo, que nivel ayer tarde en la Fnac!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

.
eso suena muy bien

¿le sigues la pista al cuentista Carlos Castán?

:

Anónimo dijo...

yeah yeah yeaaah!!!

gua! pa!

como tu blog!!