sábado, 31 de mayo de 2008

Una poeta, un blog y un lugar :3 buenas razones para usar internet



Hay quien opina que pasear por los interneses es más propio de solitarios, de gente que le cuesta relacionarse que de cualquier otro tipo de gente. Pues habemos de todo señor mío ,como en todas partes, que voy yo a decir de eso! Experiencias buenas y regulares que si usted arriesga serán parecidas a las de cualquier calle ,cualquier noche en cualquier ciudad ,pero un poco más grande.
La poeta es CARMEN CAMACHO y su libro 777. El blog de ESFERA DE PALABRAS http://esferadeletras.blogspot.com/ es de gente de Fuenlabrada que se lo curran bien, muy bien y el lugar es LA BIBLIOTECA MARÍA MOLINER espacio de LA NOCHES INENARRABLES los últimos viernes de cada mes en Zaragoza ,de alguna manera me llevó a ellos Internet. No soy solitaria ,ni me cuesta esfuerzo relacionarme con la fauna ,solo me asomo a un balcón, tu decides si con o sin barandilla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Isabel.
Hay muchas personas que tienen problemas para relaccionarse: timidez,autoestima baja, desengaños etc... no quise decir que todo el mundo sea así.
Ir al baño, hacer un poema, hay infinidad de cosas que nos hacen insociables. Pero siempre nos queda la casa del pueblo.
Un abrazo y saludos a los dos.
Paco Peco

Unknown dijo...

mmmm...por aluciones.... Hablamos de generalidades ...con usted, ex-pié vendado, socibilizaría ...poesía ,autoestimas, etceterasssss.
Besos pá ti solo.
Isabel

Anónimo dijo...

(jajaj).

mi querida Miss Cara Lavada,

espero que el bolico os fuera mu rebién.

Mira que eres sabia tú, eh!

Te quiero a montones, melones.

Anónimo dijo...

PD. otro día (pronto!) quedamos más y mejor, que ahora ya me sé dónde está el bar.

(la ONCE, la mercería, la pulpería y la madre que los trajo a todos).