viernes, 14 de noviembre de 2008

EDUARDO FARIÑA Y DIEGO PALMATH

...TANTO MONTA -MONTA TANTO
Dice Luisa Miñana que los blogs anuncio no son lo suyo, y tiene razón, pero hay eventos, (q palabra tan chula:EVENTO) q una recibe con alegría y no puede por menos q compartir desde su casa.

http://lacajanocturna.blogspot.com/
http://teatrodelibros.blogspot.com/

Este sábado 15 de noviembre a las 18:00, La Caja Nocturna reinicia actividades. Eduardo Fariña y Diego Palmath adelantarán algo de los proyectos de la agrupación para la temporada 2008-2009. ideas que buscan materializarse, nuevas lecturas, ciclos, rock n´roll, perfomances, instalaciones y de otras manifestaciones afines nos hablarán. También habrá posibilidad para que el público asistente pueda hacer preguntas o proponer ideas.
Además se ofrecerá una lectura de textos de los más importantísimos jóvenes poetas latinoamericanos, con motivo de una antología que está pronto a ser publicada por la editorial eclipsados. Con la intención de diseñar un programa cultural atractivo para Zaragoza, La Caja Nocturna los espera en la librería El pequeño teatro de los libros (Silvestre Pérez 21, Barrio Las fuentes, autobuses 22,24, 30) No faltes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuvieron muy bien estos chicos, comentando un montón de cosas que explosionan sus cabezas.
El recital de los jóvenes latinoamericanos sobresaliente, siempre da gusto escuchar buena poesía que no conoces.
Besos Isabel.
S. Manrique.