jueves, 22 de enero de 2009

En misa y repicando


Yo quería hablar de la edición tan cuidada de CAJALÓN , de las portadas de los libros de este año y de mis piernas, mis piernas como brazos de compás , compás instrumento, pero me encontré con un comentario acerca de los blogueros : “Si solo os dais jabón, si andáis todo el día besuqueandoos!
Y precisamente últimamente, q andan algunos blogs pintarrajeados sin sentido, me llevó a pensar en las cosas q ocurren en los interneses , en los perseguidores que nacen como setas , en la humedad de otra vida pq la suya debe ser puritita sequía .
En cualquier caso me gustan los blog y alguno-as blogueros pq no es cuestión de desechar algo q puede ser útil, bonito o divertido, q están los tiempos muy malos para el roce , el roce del cariño.


Anamanzana me propuso Puritani, y yo q ya había cenado en El Festin de Babel , dije q sí con la cabeza y el resto del cuerpo , y allí que nos fuímos .El escenario del Roncal lucía las mejores galas de Sergio Ortas , el contenedor,de basura, el water, el gorro ruso, unas bragas chinas en medio maniqui y la bandera de España com aguilucho y todo.Tanis , estuvieron impresionantes , o debería decir q me impresionaron? Interesante el fenomeno, Bukowski del Coso citando la Plaza Santa Cruz . Divertido, muy divertido .
No felicitamos a los premiados de la V Edición de Poesía Delegación del Gobierno en Aragón pero nos piropeó el músico de la calle Alfonso y no brindamos en el salón de Cajalón , pero brindamos desde aquí, para satisfacción de algunos como lugar de sobeteo , por la poesía , esa q a algunos nos tiene locos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dos rubias,un musico, piropos... ¡ya tenemos tema!
norberto

Fernando dijo...

os eché de menos...besos

Anónimo dijo...

tío fer, que estuvimos y te vimos hablando con los de la tele!