miércoles, 17 de febrero de 2010

¿Tenía ADN Adán? L.E.Aute

Me volvió a encandilar Aute y sus poemigas, no son haikus, ni greguerías, ni poemas , dijo el artista en el Museo de Historia , lo anoté en las últimas páginas de mi agenda .

"Quien no tenga sueños que se disponga a tener dueños."

No le saludé, ni le pedí un autógrafo ,aunque la presentadora del acto nos invitara a conversar con Luis Eduardo mientras visitábamos la exposición ; quizá debí decirle q sus canciones habían acompañado momentos estelares en mi vida , inspirado orgasmos maravillosos , eso le hubiera dicho y no tanta felicitación por los dibujos, aunque también me emocionaron. Durante mucho tiempo uno de los ángeles de Aute fue la portada de un cuaderno de poesía ( falsa modestia por mi parte de no ascenderlo a libro ) y encontrarme ante el, el original, el verdadero, ese q el maestro dibujó y escribió , no se si antes o después de terminarlo:

MANAN MANATIALES DE OLAS Y ALAS

Sedientos peces seductores por

sedicientes pechos

de leche salada

y alada.

Este Animal es de Manila

No hay comentarios: