miércoles, 14 de julio de 2010

http://gotasdelcantabrico.blogspot.com/


la mujer anochecía
blog ada menéndez


Así de bien explica el no salón erótico de Zaragoza
http://gotasdelcantabrico.blogspot.com/2010/07/el-no-salon-erotico-de-zaragoza-
A.M: Y como muestra de mi felicidad, aquí dejo uno de los poemas eróticos que iba a leer el otro día y que no pudo ser:

Ven acércate más que voy a decirte una cosita
así al oído una cosita dulce y juguetona
que se deslizará por tus antebrazos a través de tu espalda
bajará ardiente hasta alcanzar tu punto cardinal
ese donde yo me desoriento mi vista se vuelve del revés
emito el grito de la magnitud como una novia
lanzo el ramo . ADA MENÉNDEZ

I.I:Siguiendo el ejemplo de Ada , subo uno de los poemas q hubiera leído en la feria del S.XXI:
Mantequilla para la poesía

-Escribe de la vida y de la muerte
-Eso es lo q hago , le dije. Acaso no me lees? Nazco como él ,en cada encuentro y no hablo de la huesa pero muero cada vez q pinta mi cueva dulcemente y gradualmente la sinfonía de pinceles y brocha cubren
cada rincón de mis paredes

-Escribe del eslabón perdido
-Hay más eslabones me pregunto.
He encontrado su hacer sin saber q él lo tenía
Hace , provoca, invoca, delira ,excava ,descubre ,demanda, protege, sin exigencias
Su espalda de hombre, su boca de hombre ,
sus muñecas de hombre y su piel
Sus ingles, sus genitales y su torso de hombre ,
la raja de su culo de hombre
hablan la lengua más antigua. ISABEL IZQUIERDO

No hay comentarios: