domingo, 19 de diciembre de 2010

entre el candy y la campana

http://aaescritores.com/blog/2010/12/14/sabado-18-de-diciembre-poesia-para-perdidos/

Desconozco que Dios los junta ,anoche en LA CAMPANA DE LOS PERDIDOS , Carlos Bozalongo ,Diego Palmath, y Nico Casinelli, poetas perdidos ,combinaban como el pan y el chocolate, las medias y los tacones …
Me gusta mucho como Miguel Ángel Yusta presenta y humaniza esas líneas reveladoras sobre los poetas. Yo ,cómo Miguel Ángel,también había pensado sobre el rostro duro de Bozalongo, (que no es lo mismo que cara dura ) y la discreción de Diego .
¡Qué bonito lo de CARLOS BOZALONGO! nos dejó el poema impreso AHORA QUE YA SABEMOS de papeles de casa vigo , los hay q tiene dos hit , el poema de Torrero y Ahora que ya sabemos,nominados) Y qué bien entendí a Diego Palmath ;explicó que no había publicado , que se demoraba , que hay q construir y borrar el poema , cómo yo, me dije ,y recité : "me desordeno amor, me desordeno/ cuando voy en tu boca demorada "…Qué bien me encontré entre los perdidos.


Otro día escribiré, como aún siendo partidaria del sexo oral, anal, onanista , la masturbación entre escritores me da mucha grima, lamento mucho que la frase no sea mía, pero mi amiga Elena no lo pudo decir mejor , lo de menos es la falta de pudor , lo peor es que nunca se terminan de correr , insatisfechos onanistas lamen los lomos, las portadas de sus libros mutuamente y lo ponen todo perdido!

No hay comentarios: