lunes, 28 de julio de 2008

ENCRUCIJADA DE CULTURAS La Lonja . Zaragoza


¨Cerca de trescientas piezas originales ,procedentes de casi cien instituciones y colecciones nacionales y extranjeras, reunidas sistematicamente para representar esta Encrucijada de Culturas.¨
LA EXPO nos la trae hasta el 15 de septiembre y sería una lastima q te la perdieras, q te perdieras los ojos de Isabel II( azul-verde-gris muy claro ),y las miradas de los retratos magníficos de la Muestra.
Carmen Iglesias es la comisaria de la exposición.


(Otro día hablamos
del "director" o parecido,
del TURISMO FLUVIAL del Ebro
q me tiene intrigada )

Casi me mata LA EXPO esta semana,
pero me lo pasé bien:
¡Que maravilla EL HOMBRE VERTIENTE ,
me hizo reconciliarme con la exposición; y una advertencia: cuidado con el espectáculo del Iceberg y los niños pequeños, lo bebes por el volumen de la música y los de primaria por la impresión de las imagenes,pq de verdad es impresionante.Yo desde ese día pienso mucho mucho en el agua y el lavado de cerebro,perdón, la concienciación, ha sido efectiva:(venga audivisuales, venga estadisticas y venga gráficas pá tos laos!)

2 comentarios:

Ana dijo...

Isabel ve ha ver Goya en Italia pero la visita guiada IMPRESIONANTE, son tres euros más y 2 horas largas y lo único que hace la guía es situarte en el contexto de la época através de ciertos cuadros y objetos de la exposición, con lo que yo volví para poder después disfrutarla.
Un besazo Ana Cris

Anónimo dijo...

Hola reina, si quieres hablar, del río, de la expo VISTA DESDE ABAJO, no te pierdas el correo que te he mandado , puedes sacar mucho tema.
S. Manrique.