martes, 29 de julio de 2008

A MI NO SE ME HA PERDIDO NADA EN LA EXPO

Firmaría la frase, pero he ido y he cruzado el pabellón puente, que luego será, me dicen, como un palacio de exposiciones ,que con tanto de eso que tenemos en la ciudad deberemos estar todo el día vestidos de corte.
¡Que pereza explicar los sentimientos tan encontrados!
No lo disfrutas, me dijeron mis compañeros de expo, porque piensas en lo que ha costado, relájate , el Guggenhein te gustó,¿no?
Ya escribí que no era más feliz paseando al lado de unos estanques de agua que no tenían truchas ni nada y no dejan bañarse en ellos, Avenida del Agua creo q se llama, o solo lo pensé?
Luego está el encuentro, cuando compartes con alguien tu cansada visita , ¿Y viste Japón? ¿Entraste en Alemania? Que parece un concurso de kilómetros de RENFE ,¡que contradicción!

No es moderno, ni inteligente andar protestando todo el día , formula tus quejas ante la ventanilla que pertenezca y calla, pero me siento tan pequeña frente al “ozú”del Ebro!
La ciudad parece Barcelona, expresión de un amigo mío cuando se refiere a modernidad ,solo faltaba la música de las charangas y pareciera las fiestas del Pilar .
Se quejan los chiringuitos de la playa de que todo el mundo está en Zaragoza , y es que, dicen, que el agosto ya ha empezado para algunos. Me pilla un poco grande el botellón .

1 comentario:

Anónimo dijo...

es toy en ello , pero te he dejado el comentario en el teme de abajo.
S. Manrique.