domingo, 28 de septiembre de 2008

SEPTIEMBRE

es cambio, es bueno, un mes de fin y principio.
Perder de uno ante el mejor de la liga no es malo , hablarán del CAI en la ACB , ya lo están haciendo, fue un partido estupendo .

El libro de SONIA FIDES también es estupendo ,ya lo era aún cuando no estaba con dedicatoria. Gracias Sonia, ha sido emocionante, se escriben pocas cartas manuscritas , que gusto ver tus S y tus "a".
Me envía su libro en septiembre y en el mismo mes pero de otro año decía la poeta: "Hace un rato que camino por la treintena. Tengo los ojos verdes y según las mala lenguas, un amor desmesurado por tres de los Siete Pecados Capitales (a saber, Ira, Soberbia y Pereza). Soy de un Madrid que desconozco más a cada paso que le regalo, pero tengo el alma parisina. Pasión por los ojos de los ancianos (el lugar donde están los secretos de la poesía), por la películas de Catherine Deneuve, por la voz de María Callas. Soy la mejor amiga y la peor desconocida, dicen los que me conocen. Cuando no escribo sigo escribiendo, los dedos de la mente son los que mantienen a raya a los dedos- instrumento. Trabajo aunque mi verdadera vocación siempre fue ser rica en aguas de la Costa Azul... Todo llegará. Y se me ocurren muchas cosas más pero deberemos dejarlas para próximos encuentros, una “ aprendiz de poeta”, sin misterio, pierde todo su charme, ¿no crees?. 23,9,2005

ELECTRA SE QUITA EL LUTO Ediciones Vitruvio
"Tal vez tenga la culpa de mi desvergüenza" S.Fides
Se me partió el corazón un par de veces este mes y las dos lo recompuse .I.Izquierdo

No hay comentarios: