lunes, 8 de septiembre de 2008

¡Viva la pluridimensión!

"Lo sagrado y lo sensual/sexual viven muy cerca el uno del otro en la psique, pues ambos entran en acción cuando el sujeto experimenta una sensación de asombro causada no por la intelectualización de algo sino por la percepción de algo que recorre los caminos físicos del cuerpo, algo que por un instante o en todo momento, ya sea un beso, una visión, una risa del vientre o cualquier otra cosa, nos hace cambiar, nos sacude, nos lleva a la cumbre, nos suaviza las arrugas y nos ofrece un paso de baile, un silbido, un autentico estallido de vida.
En lo sagrado, lo obsceno y lo sexual siempre hay una risa salvaje esperando, un breve paso de silenciosa risa, o de desagradable risa de bruja, o un jadeo que es una carcajada, o una risa salvaje y animal, o un gorjeo que es como un recorrido por la escala musical. La risa es la cara oculta de la sexualidad de las mujeres; tiene carácter físico, es elemental, apasionada, revitalizadora y, por consiguiente, excitante. Es una especie de momentánea sexualidad de la alegría, un verdadero amor sensual que vuela libremente, vive, muere y renace por obra de su propia energía. Es sagrado por que es curativo. Es sensual por que despierta el cuerpo y las emociones. Es sexual por que resulta excitante y provoca oleadas de placer. No es unidimensional, pues la risa es algo que una persona comparte consigo misma y con muchas otras personas. Es la sexualidad más salvaje de la mujer. "(Territorio de lobos)



LA RUTA DE LA MIEL Cada uno tenemos nuestros nexos , las conexiones más inverosimiles q nos hacen morirnos de risa, de esa risa q explica la escritora Pinkola.
La miel con denominación de origen risa no parece dar, claro q si la incluímos en un contexto sexual y alegre ,q no voy a explicar, puede ocasionar esa emoción sensual.
EL CLON RECOMIENDA: Recuerda lo cuarativo que es y piensa en tu nexo divertidosexual.

No hay comentarios: