jueves, 12 de febrero de 2009

¿Quién trajo las manzanas?


Rodeada de pesos pesados , literariamente hablando, curioso esto de mezclar escenarios y lenguaje deportivo, Ana Muñoz presentó su primer libro ,y a unos centímetros de distancia, no más pq habíamos tantos q nos apretujamos en Ántigona lo q pudimos , mucho público.
Forega, Octavio, Ángel Gracia y Guinda que daba gusto verles , de oscuro , vestidos para la ocasión, aunq la verdad es q casi siempre visten de oscuro.

No sabemos si a ÁNGEL Gracia le gustan o no, si agradece o no, lo versos de poetas coetáneos suyos: “Había estado toda la noche follando con una puta afroamericana” O se follan a la Jane Birkin, en sofás de tela rancia o no,
.y. llegadas al centro del deseo y gemidos ,o meneársela antes o después de pasear a su perra hasta la universidad .No lo dijo Ángel Gracia en la presentación del libro de su amiga Ana.
La anécdota del acto , a mi juicio, fue el comentario que dedicó a SÓLO PARA LA NOCHE: agradezco que no salgan vaginas,, ni úteros, ni un par de pechos en el poemario , y yo, francamente no entendí q quiso decir con eso.
Mucho más divertido LOUISIANA y el abrazo con que despidieron la actuación ,el abrazo q todos dimos a nuestra manzanapoeta

No hay comentarios: