domingo, 29 de marzo de 2009

PIEDRA PAPEL TIJERA de SOPA DE POETES

Me extrañó que no hubiera más gente, quizás la hora no era la más afortunada pq no me cabe duda de que seguidores tiene SOPA DE POETES en Zaragoza
http://sopadepoetes.blogspot.com/
Ana Muñoz nos habló de la polifacética actividad de los tres poetas y Marta Sanuy de los versos , pareciese que se hubieran repartido los papeles .

Tenía necesidad de poner cara a los personajes q tantas veces, no recuerdo el número de entrevistas q dijeron guardar a buen recaudo , me maravillaron , me maravillan. Por no tomar notas, (El público debiera estar bien cómodo en los recitales ,se dijo) Antígona me gusta, pero es complicado anotar .
Frases, comentarios, más q píes de foto , se olvidaran, y será “estupendo no publicar un libro excelente” cito a un cocinero, pero paladear un poco más sería estupendo.

Uno escucha el programa de radio y se engancha .será por algo Son más listos q algunos entrevistados, me dije; y más artistas: Recitaron lo q ellos llaman de picadillo , y además de tablas, tienen arte . Tres voces q empastan perfectamente, tres personalidades que no parecen tener fricción

Sopa desordenada










Quiero leer más de PIEDRA PAPEL TIJERA
Por alusiones:
Mi enfermedad más habitual también es el gris y el corazón, no se si de pulga o de cabeza de alfiler ,bombea hasta mil pies de profundidad.
Ante lo que admiro ,puedo enmudecer y no saber ni lo q digo y me ocurrió ambas cosas .
¡Que buena idea tenerles en libro!

4 comentarios:

soperos dijo...

isa, muchas gracias por venir y por comentar el rato...un placer para nosotros estar en zeta y seguir...

besos

pepe (y mariano y òscar)

Antonio dijo...

Sí, hay muy buenos poemas en el libro naranja, y muy buen texto y cariñoso el tuyo para explicar esos tres cuartos de hora de poesía y de buen hacer. Me alegro mucho de que pasaras un buen rato, de pie y sin tomar notas... Gracias.

Antonio.

soperos dijo...

exacto, porque antonio es sopa.

más besos,

òscar (y pepe y mariano y antonio...)

Unknown dijo...

Me gusta tener sopa sin wifi, ni adsl,sin ratón, sin litio , en papel , como los gÜenos!

Besos!