domingo, 1 de marzo de 2009

SINONIMO: MOLICIE



Leo a amigos y amigas q desde sus blog-páginas felicitan e invitan a más amigos y más amigas . Leo sobre una peli que me gustaría ver pero es en V.O.S.E y por fin doy con lo q me pasa, pereza, tremenda pereza. Le dedicaría unas líneas que tengo pendientes a alguien que dice quererme mucho, pero me engaño diciendo q es mejor reflexionar antes de soltar lo primero q se te ocurre.No es verdad, solo es pereza .
Tengo varios libros pendientes y me digo q ahora no, q merecen una luz y una esfera mejor, mentiras.
Escucharía Dance me to the end of love, hasta q la aguja lo perforara , pero me da pereza remover los recuerdos .


Llueve y me preguntan con q figura del ajedrez me identifico, no se jugar al ajedrez, pero no contesto, y espero a q deje de llover para tender la ropa, q por pereza ,no dejé q me quitara . No es cierto, esa no es la razón, pero me da pereza contarlo.

2 comentarios:

pepe montero dijo...

Si quitas las manos de los dos señores y, cierras las de ella sobre sus propios brazos, ella, se abraza a sí mísma. ¡Abracémonos!.

Como tú te abraces, nadie te abrazara.

Bonito dibujo de los sixties.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

No he podido evitar relacionar tu post con lo que escribe Josep Pla en su libraco "El cuaderno gris":

"Quisiera estar en todas partes y no me muevo nunca de casa. Lo querría acaparar todo y en realidad todo me es indiferente. Querría tener dinero y a la primera dificultad me vuelvo atrás. Querría, querría... ¿Querría qué?

Con este temperamento ¿qué podré hacer en la vida? ¿Haré algo más que charlar, pasar, vagar, deliberar, huir? Me pasa lo mismo que a aquel hojalatero de Palafrugell que un día me decía:

- ¿Sabe lo que hago cuando no me tengo de trabajo, cuando me acosan por todos los lados? Pues ahora se lo diré: me voy a dormir..."

¿Será que somos todos muy calcadicos, sobre todo cuando nos entra la soñera?

Besos

Alber