miércoles, 8 de abril de 2009

"el amor ..míralo al caer la tarde/ que no lo vayan a pisar"

"Sé que soy más guapa que ella.
Sé que soy más alta que ella y ya es difícil.
Sé que estoy mejor preparada.
Sé que soy más culta.
Sé que le hago feliz como nunca le ha hecho ella.
Sé que follo mejor que ella.
Sé que me ama como nunca la ha amado a ella.
Sé que en un pulso con ella tengo todas las de perder."
LA CONDESA DE CHARNY

“la condesa de Charny es una mujer que nunca alcanza la felicidad y cuando parece que la tiene al alcance de su mano se produce la revolución francesa y un desenlace trágico”



Une lettre a la condesa

Me gusta como dice las cosas, me gusta "su casa" y sus maneras .
Mi edad no me permite decir los años q tengo ,ni tampoco decir siempre lo q pienso , aunq a veces hablo demasiado . Un día me envió un pps del q extraje la siguiente máxima: Desecha cualquier cosa que no sea UTIL, BONITA O DIVERTIDA y aquí colgadita en mi corcho queda su propuesta.

Nunca soñé que me secuestraba una banda de rock pq le dí mucho al cantoautor , me lo recuerda el fallecimiento de Maritrini , no éramos unas señoritas tranquilas y sencillas y ...amores se van marchando , condesa .
Hable del amor, de lo que quiera, usted q es valiente y sepa q yo, como la cantante , miro el amor , al caer la tarde, no lo vayan a pisar.

Con cariño
el clon