miércoles, 2 de septiembre de 2009

La luna de Ejea



Luna llena esta noche en Ejea de los Caballeros y su estrella guardián .

Sobre la moqueta, niños de más de seis países , luego el toro de fuego y de camino a Zaragoza , Sierra de Luna ,soy bandolera , le dije a mi compañero de fatigas , vayamos a robar estrellas !

pero sólo rompimos el alma de un conejo que se cruzó en el camino , aunque las señales avisaban ciervos.

Erase una vez un conejo torero que quiso hacer el salto la rana a los 100 caballos Fíat , arrepentido en el último instante donó los sesos al taller mecánico.

1 comentario:

nortebro dijo...

No dudo que la luna del 2 de septiembre pareciera esplendida, a mí así me pareció, pero, siento ser el tocapelotas de rigor, no estaba llena, le faltaban tres días para el plenilunio. Me tengo que explicar: en agosto, este año, el apogeo de Selene fue chungo, como que un pelin raquítico. Pero este, el de septiembre, ha sido esplendoroso, al salir casi se le ven los ligueros, Hécate estuvo a punto de mostrarse. Pero esto fue el día 4, luna de licantrp@s, cuando la misantropía del lobun@ se deja a un lado y surge una cara oculta, sociable y sensual de todos los que amamos a Hécate y Selene esperamos con nostálgica sonrisa. Pero no hay que desesperar ¡en Diciembre tendremos dos!
Disculpas por la precisión y a disfrutar de la luna y de todo
Norberto
p.d. el conejo atropellao esta cojonudo en escabeche.