sábado, 24 de octubre de 2009

MUSEO DE HISTORIA DE ZARAGOZA





CHIKITA, PAPIROFLEXIA Y OPENART , había más, pero no tuve tiempo .Recomendables, muy recomendables (Robé otra imagen ,es tan preciosa q la guardo para otra entrada )








Dos Perfomances animan la edición de este año
Dos Perfomances animan la edición de este año de OpenArt 2009 y nos invitan a reflexionar. Artistas de Zaragoza nos visitan con sus acciones reveladoras de las situaciones en las que a menudo nos encontramos los artistas. Para ello utilizan el espacio, el tiempo y sus propios cuerpos en una relación entre ellos y el público.



-“Trampa para dos” Autores: Josema Oliden y Miguel Angel Gil
-Trata de Artistas” Autores: Fernando Clemente y Francisco J. Serón :





TRATA DE ARTISTAS

Hablamos del doble sentido en el título como, trata sobre los artistas y es una trata de artistas, un mercado en el que somos sometidos pero a su vez nos sometemos por propia voluntad, un intercambio de esclavos artistas en el que cuál estamos todos implicados, Gestores, Artistas, Instituciones, Medios de Comunicación, Mercado de Valores y todo ello a través de un recorrido en la búsqueda de la sintonización de las frecuencias artísticas.




... es q además son muy guapos el Fernando y el Paco , señoras , q se les puede de pedir ?!



Paco Serón está magnifico en el bautizo de nuevos artistas . El esmoquin , su melena y la flema, llamemosle aplomo, forman un conjunto incomparable .
Bravo a los dos artistas por valientes divertidos cómicos

2 comentarios:

el afiliao dijo...

¡Pero mira que sois llorones los artistas! Deduzco que dé El Arte no es de lo que se habla. El tema es el mundo del arte y sus imbricadas ramificaciones. El Arte nunca está mal ni tiene o no tiene nivel, el Arte va en el paquete y no peligra, mientras los humanes estén. El problema está cuando el artista aspira (como decía Lázaro de Tormes) a un “empleo del rey”. Entonces hay que complacer al empleador. EL Arte sigue su camino y el mundo del arte se materializa y querida Isa, ahí hace mucho frio y no hay sitio digno para todos.

el afiliao

Unknown dijo...

Tienes q ir, te gustará, Sitúate frente al plasma, colócate los auriculares, fallan un poco, paciencia, el tema está hablado en un tono aragonés divino !!
La sonata en jamón... exquisita .
ya verás!!!!