jueves, 25 de febrero de 2010

DIVERTIMENTO

Si además de los telegramas añadimos los sueños , el despropósito puede ser monumental.

Me escribía rc desde Ecuador diciendo que le gustaba LA CASA DEL CLON por lo bien que entendía los comentarios , gracias rc , pero el secreto no está sólo en hacerse entender .

Soñé que un hombre conocido me mostraba lo que decía haber pescado con entusiasmo. Destapaba un paño blanco, grande, y aparecía una enorme serpiente no sé si pitón, cascabel o anaconda, gigante, la tiraba sobre un poco más que un charco y se agitaba con increíble rapidez, salpicando incluso.
La serpiente era de color verde amarillo, más amarilla que verde , abrió la boca buscando su otro extremo y empezó a engullirse , mordía y mordía hasta q prácticamente quedó reducida a un bulto redondo . Me acerqué al oído del hombre sonriendo y le dije: Es lo más sexual que he visto en tiempos!

Hay textos que para qué entender , hay cosas divertidas , sólo divertimento . Aunque Inés , mi amiga psicóloga , lea más cosas .

4 comentarios:

norberto dijo...

ves esta es una entrada criptica. pretendes decir solo lo que dices, y a lo escrito, tú misma le das mas de un significado. escribir claro es otra cosa, pero eso si, es menos poetico y mucho menos hermoso. es simpatico ser comprendido, pero de ahi ha ser secillo va un tramo.
¿he sido claro?
norberto

Unknown dijo...

¡Claro? no, no entendí.

¿Dices que no soy clara?
¿No se entiende el sueño?
Creo que está bien redactado, en cuanto a la intención... puede ser recibido de varias maneras, claro.

norberto dijo...

que es solo una opinion, estilo criptico, por otro lado menudo jodipalabro ese de criptico. la proxima vez que lo escriba me lavas la pluma,ten cuidao que es un regalo, con jabon de fenol.
sigue asi que el sueño pone. me gusta como está escrito y tienes el blog masmejor del todo zarablogilandia.
norberto

Unknown dijo...

Gracias N.
Tú también eres el mejor, a veces.