miércoles, 24 de febrero de 2010

¿LOS BLOGS SIRVEN PARA HABLAR?

LA ABREVIACIÓN GENERA CONFUSIÓN

En esto de la comunicación humana ocurre como entre las aves, q el color y la distribución de las plumas también cuenta , y aquí, en este medio “tan avanzado” todavía no podemos ver los colores con los q hablamos ni oler las feromonas ; así, podemos darnos por aludidos cuando en realidad le hablan a cualquier otra persona. Una puede sentirse el ombligo del mundo y pensar que le dedican todas las palabras o no sentirse ni aludida .


Asi q sí, juguemos a los telegramas , pero luego no protestemos

2 comentarios:

norberto dijo...

¡Joder! ¡Que sorpresa! ¿Autocritica neo marxista o reflexión? En cualquier caso, brisa fresca. No está nada mal que en tu blog, de común tan críptico en la significación, te plantees la importancia de los detalles, su relevancia en la comunicación y lo fundamental del consenso de los significados. Los humanes, como los pavos reales, conocen a la perfección lo fundamental del orden posicional de los signos, etc. Pero hay que hacer el trabajo tedioso de leer criticar e interpretar los signos. Hablar claro tiene un precio: ¡aburrir!
Hacía mucho que no te leía, pero esta visita ha sido muy clarificadora.
Norberto
P.d. Tartarin de Tarascón fue mi compañero de niñez antes de acostarme. Mi madre me leía un episodio de sus andanzas casi todas las noches antes de dormir. ¡Tiempos aquellos en los que la televisión se tenía tapada y con un jarrón de flores de plástico encima!

Unknown dijo...

¿Me contarás un cuento de Daudet?