lunes, 10 de mayo de 2010

Mira cómo llueve, la lluvia me hará bien . A veces, nublada, parezco primeros de mayo, luego se pasa y brillo según me miren. ¡Qué pena no tener espejo propio! Qué pena no tener espejo.
Aquel tío elegía a Kenny G para besarnos y yo temía q se abriera la puerta en cualquier momento ,como en un ascensor, luego se pasaba y vigilábamos el cenicero, por entonces fumaba .¡No recuerdo pisar los charcos!
Mira cómo llueve! Descargo litros por hora , luego se pasa .Parecía romántico , estrenar medias me parecía romántico, no conocía muchas posibilidades ,los adjetivos llegan con la edad; puede que sea el momento para un pararrayos ,o quizás se pase.
Todo tiene nombre , no es excusa que no lo supiera .Llueve y ya no fumo . El tiempo te quita de algunas cosas.
En mi casa escuchaba a Manolo Tena y no pisé los charcos porque sólo tenía un par de zapatos. Esto se pasa . El AVE es muy europeo , el saxofonista fue romántico . Ya no lloro. ¡Musgo! Comienza a crecerme pelo verde en las piedras







.

No hay comentarios: