jueves, 24 de junio de 2010

Hierba buena para la noche de San Juan

AYER RECITAL DE POESÍA ERÓTICA EN EL ALBERGUE JUVENIL DE ZARAGOZA

No se pueden tener mejores intenciones para empezar el verano .Elena Peralta trajo ramitas de hierba buena y jarchas .Yusta trajo amigos y amigas , no me sorprende , ya sabía que era un poeta querido, pero tan famoso!? Qué acertado Fernando Burbano con la selección de textos de Varlaine y Rimabau . Presiento q esta no será una buena crónica , a mí las q me gustan son las de Forega , pero es de bien nacidos ser agradecidos y ahí estamos.
Pusimos falta al pasar lista pero nos habían dejado los justificantes y no cuenta. Casi siempre nos encontramos con amigos en veladas como la de anoche , para mi fue el reencuentro con mi profesora de latín , ¡que gusto!
Recuerdo que David González se enfadó tanto en una omisión del Heraldo de Aragón, creo q fué en ese medio, que no acudió al evento .Temo no recordar toso los y las poetas q recitaron anoche en el Albergue Juvenil , sobre el q coincidimos como un lugar bonito , “marco incomparable" para leer. Amparo Sanz me recordó los recitales musicados tan elaborados , organizados por LA RUTA DEL ARTE , un esfuerzo bien recompensado
La retentiva del poeta q recita de memoria ,Quintanilla, los susurros de la poeta de Madrid, , la sonrisa y el estar de Adela , el blog de Blanca Libia que versa una metida de mano en el cine preciosa , mezclado , un coctel genuino ...y una daga incandescente con una olivita para remover .

2 comentarios:

Isaac dijo...

Yo no lo habia descrito mejor.

EL BESO DEL HOTEL DE VILLE. Famosisima fotografiada tomada por el fotografo Robert Doisneau (1912/1994).
Oportunidad unica de verla en Zaragoza en la exposicion EL PESCADOR DE IMAGENES.
Espacio para el arte Caja Madrid en Zaragoza. Plaza Aragon 4.
Hasta el 27 de julio

Elena dijo...

Isabel... un buen comentario para una noche de poesía, amistad y genta divertida.
Fue un placer estar con todos vosotros.
Besitos
Elena