martes, 28 de septiembre de 2010

Una eXtraña sensación que he intentado eXplicar esta tarde ,creo que sin éXito

En el sueño me volvía muy francesa ,pero sólo yo lo percibía .El día ha transcurrido entre culinarias y nostálgicas pantallas: he leído a una poeta romancear sobre heridas (EVA VAZ),escribir sobre dragones a una pintora (CLAUDIA BOTERO) y errar en la búsqueda de la biblioteca a una entusiasta, yo.
De camino a la biblioteca paso al lado del antiguo Anatómico forense ,ahora ludoteca con juegos en la puerta y colores primarios que nunca conseguirán redimirlo. Hay edificios incapaces de reinsertarse

¡Tantas almas en el edifico q salieron directas al techo cuando abrieron los costillares de sus dueños! Y ,aunque también salen almas por la boca al morir, cómo ha bromeado mi amiga,algunos pedazos pudieran quedar, almas partidas o aprisionadas , q peor me lo pones, vagaron por esas salas donde ahora juegan niños de 5 a 7 de la tarde .¡Qué mal gusto! ¡Qué ganas de joder la marrana! Con la de edificios vacios q habrá en la ciudad …van y adecuan ese para infantil! Ni de coña llevaría yo a mis niños, aunque no creo que haya más vidas que esta

No hay comentarios: