lunes, 25 de octubre de 2010

A29


Me lo he pasado bien en Portugal, todo lo bien que se puede pasar con poco dinero.
No he viajado esperando encontrarme ,ni buscando algo ,ha sido por placer, el placer de mirar.
Me cabrea que vendan la decadencia de la cuidad y nos tome por tontos el listo que inventó el eslogan de la nostalgia
A Oporto le encantan mis zapatillas y se deja mirar ,aunque esté sin peinar y sus casas cerradas .Cafés y dulces ,y gatos y cafés, y las vías del tranvía por donde vayas .
He viajado en el tiempo, un fenómeno que ocurría cada vez q cruzaba la puerta del mercao Bolhao, olía a ese otro mercao Central de Zaragoza, cuando alguna vez acompañaba a mi madre cogida de la bolsa de cuadros y asas metálicas.
Hay pocos carteles por Oporto,pocos folletos y muchos árboles pintando la carretera ,por la A29 no pagas peaje aunque no seas bonita, yo si lo soy.



No hay comentarios: