jueves, 6 de enero de 2011

veintiunava edición


Los Reyes de mi niña pequeña me han traído un libro LA ALARGADA SOMBRA DEL AMOR q va por la 3ª edición y a su vez es la tercera novela del autor de LA MECÁNICA DEL CORAZÓN , MATHIAS MALZIEU ,q va por la 21ª edición ; a modo de reflexión hemos comentado que quien no conocía a alguien q hubiera leído LOS PILARES DE LA TIERRA y qué lectores son los de LA MECÁNICA… que en nuestro entorno no se conocen siendo uno de los cuentos más bonitos del mundo (y no tenemos nada q ver con la editorial )
He debido ser muy buena, no me lo esperaba, ha sido un regalo precioso y prometo pinturrujearlo mucho-mucho ,que es una de las razones por las q se editan estos libros.

3 comentarios:

NINGUNO dijo...

PERO... ¡q q coño quieres q te leamos si no haces más q sembrar el escrito de q q q q q q al final no sbe uno si son pronombres o adjetivos, anunciativo, relativo, compuesto o simple, transpositor, valorativo etc., etc , o lo q... maldita lo q se molesta la Academia por "limpiar, fijar y dar esplendor" q estas horas a cualquiera de mis alumnos ya le hubiese suspendido...
Bueno y un abrazo, q es lo menos q se puede dar en Navidad.
Mariano Ibeas

LA CASA DEL CLON dijo...

no escribiré solo q
no escribiré solo q
no escribiré solo q
y mira que bien
escribo estas qu...
querer quietud
y quimica en tu parque

salas dijo...

Vino un ratón colorao y se comió una vocal de este qu so.

Isa, que con ordenador las líneas de castigo no se valen. Vas a ir para septiembre. ¿Puedo ir contigo?