martes, 1 de marzo de 2011

El viernes fue un buen día, me compré un vestido precioso, comí estupendamente y vi a Maricuela .¡Cómo para no ser un buen día!

El sábado no estuvo mal , cena con amigos y un café en un sitio,que según me dijo el dueño, hacia más de dos años q había retirado la mesa de billar ¡Cómo pasa el tiempo!

El domingo ..cómo si no hubiera existido!

Hoy busco palabras mágicas para una princesa que transforma en pájaros sus pelos …
¿Qué tal estas?:
¡Pincesa jarabe que de tu pelo suave salga el ave!


isacuentame en el COLEGIO AGUSTINA DE ARAGÓN
de mayor quiero ser niño!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días me des en el futuro para esperalo, en el presente para su disfrute y en el pasado para recrearme.

Anónimo dijo...

Hoy, tras releerte, he escrito.Tras encontrarme, no se si retomo mi destino o si, por contra, voy camino de la perdición.