domingo, 5 de febrero de 2012

me he visto obligado a matar al tiempo mientras esperaba tu regreso


Es absolutamente Alicia. Eres Alicia, te reconocería en cualquier parte. ¡Reconozco a éste chico! Bien, como ves seguimos tomando el té porque me he visto obligado a matar al tiempo mientras esperaba tu regreso. Llegas tarde ¿sabes? ¡Traviesa! En fin, el tiempo se ofendió y se paró del todo, ya no hace ni un tick.

.
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS no es una película q se pueda ver cualquier día .Anoche disfruté de 108 minutos de arte , entendí sus nominaciones, sus premios y la genialidad de TIN BURTON .Me preguntaba los efectos-consecuencias q tendría en los niños, 3d con  una historia del 1865 tan alucinante .Volví a ser un poco niña  y me lo pasé genial

  • "Va contra mis votos hacer daño a las criaturas."
  • "¡LLEGAS TARDE AL TÉ!"
  • "Cuchaaara"
  • "Taza"
  • "Alicia, llegas terriblemente tarde, ¿lo sabías? traviesa".
  • "Solía tener el hábito de pensar en seis cosas imposibles para antes del desayuno".
  • "¿En qué se parecen un cuervo y un escritorio? ¡Abajo con la sangre roja!"
  • "¿Por qué todo el mundo me dice lo que tengo que hacer? ¡No! Este es mi sueño y yo decidiré como continua".
  • "Me gustas. Me gusta lo grande".
  • "¡Arrestad a esa chica por seducción ilegal!".
  • "Siempre he admirado ese sombrero, como no lo vas a necesitar... ¿considerarías legármelo?"
  • "Eso me temo... has perdido la cabeza, ¡estás completamente loco! Pero te diré un secreto: las mejores personas lo están".
  • "He estado pensando en cosas que empiecen con la letra "M".
  • "Bailabas la mejor deliranza de Loquilandia".
  • "¡Que le corten la cabeza! / ¡Perderás la cabeza!".
  • "¿Y quién eres tú?"
  • "¡Qué curioso, curiosísimo!".
  • "Has perdido tu muchedad".
  • "Desde que me caí por esa madriguera me han dicho qué tengo hacer y quién debo ser. Me han encogido, aumentado, arañado y metido en una tetera, me han acusado de ser Alicia y de no ser Alicia, pero éste es mi sueño, y yo decidiré cómo continúa"


No hay comentarios: