lunes, 29 de septiembre de 2008

"MI AMOR BUSCA LO QUE YA HA ENCONTRADO COMO SI AÚN NO FUERA SUYO" La Huida ,L.Bueno

Creyéndome otra, releo LAS ENAMORADAS de Lidia Bueno, y doblo las mismas páginas que entonces . Me brotan plumas, o pétalos o dedos, no quiero saber que son , quisiera evitar que se cayeran ,aunque en realidad,entonces, los arrancaron.

"Tenemos miedo.
Cómo alejar esta fugaz certeza
de haber comenzado a caminar
cogidos de la mano
hacia el más afilado de los precipicios."

de HIJOS del AMOR
HEMBRA MÍA , a mi antónimo Prefiero amor, amar
LETRA DE LA CANCION LUIS EDUARDO AUTE - PREFIERO AMAR (AIRE INVISIBLE)

Me dice el corazón que no soy de este planeta,que caí de algún cometa fuera de circulación,O acaso sea un clon de algo así como un salvaje que articula algún lenguaje de una extraña dimensión.
Porque sucede...que entre la fe y la felonía,la herencia y la herejía,la jaula y la jauría,entra morir o matar prefiero, amor, amar,prefiero amar, prefiero amar,prefiero amor, amar.
También pudiera ser que me esté volviendo loco porque me pegó el siroco de la levedad del ser.Y qué le voy a hacer si me falla alguna pieza por creer que la Belleza no se rinde ante el poder.Y así sucede...Y puestos a elegir entro el oro y el Parnaso,yo me pido ser payaso,mago, acróbata o faquir.O acaso un elixir con orgiásticas burbujas o la bola de las brujas donde sueña el porvenir.
Porque sucede...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué será querida Isabel que siempre doblamos las mismas páginas?.
¿Nos llevarán a los mismos precipicios?
Besos.
S. Manrique.

Anónimo dijo...

“O acaso sea un clon de algo así como un salvaje que articula algún lenguaje de una extraña dimensión” digo si esto es verdad y si, prefiero Amor, amar. ¡Que lastima que la linda cereza se enrede en tanto vericueto! que ni es amor, ni amar ni na de na.
El buen salvaje.
(Arístoclo)
P.D. Espero no haberme dejado ninguna tilde, seria ya problema del Word.

Isamo dijo...

Esto es para anónimo que se ha dejado una tilde. O dos.
¡Que lastima que la linda cereza... está todo bien si es del verbo lastimar pero si quieres decir que es una lástima... pues entonces... ¡Qué lástima que la linda.. son dos tildes.
Un abrazo, Isa.

Anónimo dijo...

insisto, es problema del Word, que aristoclo si sabe lo que quiere decir. Pero abrazos....¡ QUÉ RICOS LOS ABRAZOS!
Aristoclo