jueves, 11 de septiembre de 2008

Nunca dejaremos de ser extraños

"El deseo de encontrarse con extraños no es nuevo. Lo nuevo es la facilidad con que las nuevas técnicas permiten satisfacerlo. Los web sites han sido relativamente difíciles de construir, pero desde 1997 el blog parece haber resuelto el problema para cualquiera que se quiera dar a conocer y ser reconocido. Los blogs sirven como ejercicios narcisistas y como oportunidades para conversar con los demás, rectificar comentarios, hacer anotaciones al escrito del otro.

Para los jóvenes, de cuya intervención se decide el futuro de los blogs, este medio está convirtiéndose en un espacio de discusión y hasta en exutorio para frustraciones de todo género.Actualmente existen decenas de millones de blogs aunque sólo unos diez mil son realmente conocidos y visitados. Hay blogs dedicados a gatos, fútbol, sexo, Dios, programas de televisión, judo, recetas de cocina, música, escritura de cuentos. El blogging ha logrado su mundo particular o blogosfera, donde también se forman microcelebridades y villanos, obreros y bloguesía, lo que, en conjunto, constituye una sociedad virtual con sus habitantes, sus ritos, sus lenguajes que evolucionan a medida que los emisores y receptores se multiplican y entrelazan." Vicente Verdú

Este blog está sin clasificar pq el clon no sabe si incluirlo en gatos, recetas o visceras ,¿será un blog de ultramarinos?

Narcisa ,confieso que me gustaría escribir-le pero se me van las manos a baile y el cuerpo a danza contemporanea , narcisa y sorprendia.

2 comentarios:

Fernando dijo...

un blog de la piel y el corazón...besos.

Anónimo dijo...

Isabel:

El mejor consejo que me dicen los mayores, mas sabios que yo:

huye de sectarismo, aitor.. y de aquellos para quienes la crítica es una autoridad para decidir qué es bueno o malo.

interesante visión sobre los blogs, de ese tipo. Si, tiene algo de razón, pero no la unica

un abrazo