viernes, 5 de diciembre de 2008

35 felcitaciones tenía ayer en su blog ... y lo q te rondaré moreno

y como no encontré espacio en la tarjeta de Fernando Sarría le felicito desde aquí .
No se pq le dicen peludo, grandullón y otras muchas cosas q le dicen ellas ,pero me recuerdan, con cariño, al OSO de Daniel Nesquens :

"Aunque los expertos en especies amenazadas proclaman que el oso es un animal en vías de extinción, se puede decir que osos hay de muchos tipos: polar, es el que va muy abrigado , el blanco , es pulcro y arreglado, hormiguero , el que tiene cinco patas ; maritimo, el que tiene un parche en el ojo, ; mayor, el que mira a las estrellas ; pardo, el que se escapa de los circos, negro, el q inverna en la mina , y osezno el pequeño.
Como todos sabemos , los osos son muy peludos y pesados, su andar es muy lento y les encanta esconderse detrás de los árboles.
El peor momento para entablar relación con un oso es cuando acaba de despertar de su letargo, su hambre en ese momento es canina.
A los osos les encanta el sumo. Según una leyenda el sumo lo descubrieron dos osospeleando cuerpo a cuerpo. Como los japoneses lo copian todo, hicieron fotos y ahora es una auténtica tradición entre nipones. El sumo, y comer huevos revueltos con salsa de soja y azucar. Que también son ganas.
Hay que ser precavidos a la hora de escribir la palabra oso. Si no estamos atentos nos puede traicionar el subsconciente y escribir SOS . El sonido de una sirena nos devolverá a la realidad."

¡FELICIDADES FERNANDO!

2 comentarios:

Fernando dijo...

JA,JA,JA..gracias AMOR...oso me llama el Mayusta...te beso.

Miguel Ángel Yusta. dijo...

Sí, es un osito cariñoso, sensible, tierno, peludito y mimosón, jajajajaj...Isabé, besicos grandotes, de esos en cinemascope y technicolor que mando yo.
Me gusta tu blog