miércoles, 3 de diciembre de 2008

RADIOLOGÍA primer sótano

Radiología parece un sitio como otro cualquiera para leer mientras la espera, pero solo lo parece , en realidad la perversidad del sitio monopoliza toda la atención y una intenta hacerse fuerte atrincherándose detrás o en medio de un libro, Pobre libro!
-Juan del Valle pase a la cabina número 4 -
y vuelves a la primera línea de esa página por tercera vez.
Tengo lecturas pendientes, pensé llevarme DESALOJOS, pero con la amargura de su madre muerta todo el rato decidí q no, Terminar de leer LA SOMBRA DE DIOS, pero me pareció pecado llevarlo allí.
-JACINTA GIL se puede marchar –
Aún no tengo VIVO O MUERTO.CUENTOS DEL ESPAGUETTI WESTERN, q seguramente hubiera sido la más acertada (“aquellos episodios del western europeo, ni muy heroicos ni muy ejemplares, pero entre los que sin duda corría abundante la vida”.) porque la vida corre q se las pela en radiología .
-Juan del Valle vuelva a la cabina 4-
¿A q hora tiene usted cita? ¿ me hablan a mí, acaso no ve q no estoy?, q me quiero marchar desde q bajé esas escaleras… Perdón, ¿cómo dice? Le respondo, mientras salgo del aislamiento . Yo tengo cita a las 9 , llego justa pq he dejado al niño en la guardería ,…
Y a mi q me importa!! No me importa su cita, ni su niño, ni la puta guardería!
Me van a hacer una jodida mamografía , pero seguramente me tendrán también q hacer un cardiograma pq me va a dar un infarto, llevo 30 minutos aquí sentada y no consigo cruzar el índice de ROMPIENDO FRONTERAS una visión positiva de la inmigración, pero solo le digo:a las 8 y media .y bajo la vista a mi trinchera , pag 7.

1 comentario:

Carmen Aliaga dijo...

yo no soy quien, precisamente ahora, para cruzar al otro lado de la frontera y dejar que el optimismo pueda con todo
¡ni siquiera soy...una rubia peligrosa¡¡
sólo una personita que te desea lo mejor, que quiere que sepas que cuando estés acompañada, aislada, esperanzada, destrozada...
ahí me tienes¡
El olor de las salas médicas me descompone¡¡sobre todo de algunas salas¡¡si en ese momento en que nos hacen la mamografía apareciera nuestro estado de ánimo, nuestra angustia, nuestras ganas de gritar a la que nos pregunta la hora ¡déjame en paz, hija de p...
¿con qué forma, con qué negro, blanco o gris aparecería en el informe, en la cuartilla radiológica?