martes, 28 de abril de 2009

1990



Cuando Jagger llamó al timbre yo llevaba el camisón de lunas y la toga en la cabeza, un estúpido rulo gordo amarillo presidía mi cráneo, caminé derechita el pasillo pisando descalza cada baldosa en línea recta que me llevaba a la puerta .

Hello, do you have sugar? Dijo.
Que pena! Soy de francés , murmuré a la vez q movía la cabeza lentamente de un lado a otro no dando crédito a lo q estaba ocurriendo, enseguida metí la punta del pie derecho hacia dentro para q viera q yo también era de los suyos
Pardon, do you have a bit of sugar? Insistió.
Abrí la puerta de par en par y le dije : Toma lo quieras .
Cruzamos el pasillo y yo le explicaba bajito, detrás suyo, q el tango era por parte de padre , los boleros por parte de madre y q lo de la abuela no cuenta pq solo tuvo un disco en su vida y era de ópera .
Le llevé a la cocina y cómo no hacía otra cosa q mirar el rulo amarillo y sonreír , bajé el tirante del camisón de lunas para q mirara el canalillo .

Quise disculparme por no llevar un camisón transparente, por no haber tenido un camisón transparente en toda mi vida, por no haber fumado un porro entero, por no saber entonar Satisfaction ,quise contarle q mi novio de toda la vida se sabía el himno de Labordeta que también era muy divertido , pero caí a sus pies gimoteando y agarradita a sus paticas le oí : Oral sex not, only behind, stupid boreing!

2 comentarios:

Isabel dijo...

...Si me quieres escribir
ya sabes mi paradero
Tercera Brigada Mixta
primera línea de fuego.
Aunque me tiren el puente
y también la pasarela
me verás pasar el Ebro
en un barquito de vela.
...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.