miércoles, 25 de noviembre de 2009

Baraja equivocada

Soy la mosca más hermosa que existe, me paseo por picas y tréboles sin saber nada de póquer, otros si que saben .
Soy la mosca que respeta corazones ,porque salir en la foto con mosca no queda bien.
El sabe de moscas y de póquer, cree saber mucho.
Cuando hablo de él con las patas delanteras ni me inmuto, pero cuando digo Tu, me acelero,
Porque la segunda persona del singular tiene T de temblar .
Cómo soy la mosca más hermosa que existe mis cagadas son extraordinarias y huelen diferente , no se nada de Kafka ni de cartas , pero se distinguir el corazón entre las vísceras .
Me duele la cabeza, debería quitarme las alas .

Se jugar al rabino , ahora di que me entiendes .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿esto lo has escrito tú?
afilieirtor

Unknown dijo...

Todo lo q aparece en LA CASA DEL CLON lleva la firma del autor, o casi todo,pq la esactitud no existe, si no hay referncias a la utoria es de la Izquierdo, para bien y para mal.

Besos afil...

afil... dijo...

Perdón, lo dudé. ¡Me gusta! Lo veía un pelin kabalistico para lo que nos tienes acostumbrados. Da la sensación de tener un contenido que solo Él conoce, lo hace misterioso. ¡Solo falta que sea verdad y que este dirigido a alguien y yo esté metiendo la pata! Por si las moscas… perdón. Hace tiempo yo dibuje una mosca para una tira cómica. La mosca se llamaba la Mosca Gao. La pobre después de muchas vicisitudes acaba devorada por una gran mierda que se abalanza sobre ella. La tuve que matar así, la mosca no gustaba. Esto ultimo, seguro que hace que este comentario corra el mismo destino que otros, ser censurado, pero no está escrito con intención de ofender. Es verdad lo de mi mosca. Si se me permite: yo, si fuera el destinatario, te preguntaría… ¿Qué hay que entender? ¿Esto no es un escrito con la estética del Absurdo? Pero si hay que entender, lo que se dice entender… no, no entiendo ni jota.
Por cierto yo juego fatal al rabino y no entiendo ni papa de póquer. Siempre me han parecido juegos dificilísimos. Eso de contar los puntos, ganar con mentiras, les llaman faroles ¡hay que joderse! Llamarle faroles.
Un abrazo
El afiliao

Unknown dijo...

Efectivamente Afil . La escritura automática es lo q tiene, coquetea con el absurdo.

Sobre la censura hablamos otro día, si no te importa.
Besicos afil.

pd: ¿podríamos ver a Gao?