jueves, 3 de diciembre de 2009

Empieza por plaquette y termina por...


Se presentó ayer la colección de poesía Resurrección de la Editorial Comuniter . con la presencia de los autores Antonio Romeo, Clara Santafé, Luis Antonio Puente y David Liquen, del editor Manuel Baile y Octavio Gómez Milián responsable de la colección.

Caldea el ambiente y no es una estufa, dinamiza la sesión y no es un diapasón ,señores, Octavio Gómez Milián es así , y algunos, otros seguro q no, lo disfrutamos. Presentó, agradeció y habló de los cuatro primeros autores publicados.
El músico Antonio explicó su corta participación: “Temo, si digo más sean chorradas”
Clara contó el pq de ÁNGEL PARIS y los poemas que dedica a algunas “mujeres que son el rojo de la vida”.
David confesó que si escribe es pq una vez le dijeron, escribe, que es para lo único que sirves .Agradecemos a la señorita que tan crudamente lo ánimo con un beso.
J.Antonio ,profesor de Octavio , esto me parece destacado, expuso que es un libro de flamenco y no es un libro de sonetos por muy posmodernos que se diga .

A mí me ocurre como a Octavio,David Liquen me hace reír y ante eso ¡que más puedo decir?No hay visita a su blog q no saque una sonrisa y que por más q te empeñes, antes de publicar , me temo, tampoco eras un hombre corriente .
No se si os daríais cuenta, Clara si, q es lista , unas pedazo de cámaras os estuvieron retratando todo el rato y debían hacer maravilllas ¿donde las podremos ver?


La colección de plaquettes Resurrección es proyecto poético de la editorial Comuniter. Coordinada por Octavio Gómez Milián y con el apoyo editorial de Manuel Baile. Resurrección se encaja dentro de la línea emprendida por Voces de Margot (en la vertiente de la narrativa). Tiradas cortas y limitadas, edición artesanal y muy cuidada (a cargo del artista Víctor Montalbán). Autores noveles y consagrados, aragoneses y del resto de España, músicos, editores, actrices… una línea ecléctica que abarca desde un libro de sonetos hasta textos que bien podrían ser letras de canciones.

De VARADA . CLARA SANTAFÉ
“…
Me vuelvo:
Abrupta.
Sucia.
Mecánica.
Orgánica.
Disciplinada.
Corrupta.
Infalible.
Marina.
Dios.
Recuérdame, ahora sí,
Mientras me escalas saliva en ristre,
Mientras te guía este faro de aluminio,
La mafia de los mares
Que trafica con las naves de cuerpos robados.

Deshazte a lengüetazos de mis peces y
Mira qué pereza de cadáveres frescos dejas en
Mi pubis.
Agradéceme que ahora te brille el paladar
Y anota ya que te quedó por hacer
En el último naufragio ."



3 comentarios:

Fernando dijo...

nunca termina..

Octavio Gómez Milián dijo...

muchas gracias niña
un besico
o.

Clara dijo...

Guapa!

Gracias por venir!