viernes, 5 de marzo de 2010

ELANDÉN51: HACER CIUDAD

5 DE MARZO día de los zaragozanos , LACASA DEL CLON recomienda :

Rodearse de tristes sólo provoca tristeza
FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES ZARAGOZA CONTEMPORANEA 2010

MARZO, ABRIL Y MAYO EN EL TEATRO DE LA ESTACIÓN
Recién llegada la revista EL ANDÉN 51 del TEATRO DE LA ESTACIÓN disfruto de su presentación y la programación para este trimestre , ¡Que variedad y derroche de imaginación!
No sabría qué destacar


PENELOPE en abril - Cía. PEPA PLANA
“Pepa Plana es una payasa clásica. No inventa ninguna palabra de ese lenguaje, pero convierte todas y cada una de ellas, en rutilantes estrellas que brillan en el escenario. La vemos sobre la escena con su no parar, convirtiendo los elementos más cotidianos en juguetes escénicos, tejiendo un hilo de complicidad con cada mirada y cada gesto. Y parece que no hiciera nada. Pero si que hace. Nos muestra la fuerza de una actriz sobre la escena. Enorme.” Joaquín Melguizo ,
Publicado en Heraldo de Aragón, Sábado 5 de diciembre de 2009


SONETOS DEL AMOR OSCURO
llega en Mayo
Versión teatral de los poemas de Federico García Lorca
Por primera vez sobre un escenario se presenta la adaptación teatral de los “Sonetos del amor oscuro”, escritos entre 1935 y 1936 por Federico García Lorca, poemas de amor impregnados de pasión y melancolía. Textos intensos y bellísimos, casi un testamento poético del autor, presentados en una propuesta teatral desnuda de todo artificio y volcada en la interpretación de los actores, jóvenes pero ya con muy destacadas realizaciones en su trayectoria profesional en teatro, cine y televisión.

No hay comentarios: