jueves, 6 de enero de 2011

no le gusta q le llame así pero meslomismo

No es menuda la sucesión de poblemas que me ha relatao mi amigoelgenio, infatigable creador termina el mail con una poesía que no rima al principio pero q termina como el rosariolaurora .Ahora, q yo no me quedo corta, emprendo un viaje mañana con las mil adversidades :la bronquitis,llevame el frusfris y el jarabe,menos mal q no vuelo, el perro a la guardería lloviendo, q se me pondrá tol pelo perdidico pq es mupeludo;las cadenas del coche q no tengo y que pá una vez no pienso compralas , malo será ,y las narices, que como lo llevo to rojo y no valgo respirar no saldré en ninguna foto, mira que viaje!Ah! y la preocupación de mi tía, que se le ha urcerao lo q viene siendo el culo y a la medica no le ha gustao miaja y no la da el alta....Y sin felicitar el año ni nada a nuestra amiga, parto para Francia , mira q si pasara algo!
Luego dicen de padeceres ¿Cómo se ta quedao el cuerpo?*


*me gusta mucho la expresión "pa tu morro " pero es una lástima no haber encontrado una frase propicia ¡ que contrariedad!

2 comentarios:

Don Limpio (antes mrpropper) dijo...

Ahívá, no me había dado cuenta de que ya tengo dos entradas con mi etiqueta. A lo cual, alguien de mi talante, tras milenios de estrecheces en la lámpara maravillosa, sólo puede añadir:

¡¡¡¡¿¿¿¿Pero sólo dos entradadaaaaas????!!!! Poquísmas son, mañica!!!

Isabel dijo...

Estimado señor genio de la lámpara :lamento haberle hecho venir para nada,miamigoelgenio nada tiene q ver con sus estrecheces ,aunque según me han contado más de un deseo convirtió en realidad, el nombre le viene de genialidad ,pues sus ocurrencias son geniales .
Pase usted por mi cocina cuando quiera que ni a mi amigoelgenio ni a mí nos gusta desengrasar.
Besos