sábado, 20 de junio de 2009

CLARA SANTAFÉ y DAVID GIMÉNEZ





Avenida Picasso , a la fresca , eran casi las dos de la mañana y Toulouse Lautrec las había sacado del club y distribuido en la puerta del local , camisetas negras y piel muy blanca .
Mi taxista también giró la cabeza un instante y seguimos hacía otro cuadro. Saca la partitura Matisse , que ya voy para casa le digo por el móvil .



Bonsoir , bajo del taxi y un latido francés me recuerda que vengo de ver a Clara Santafé y David Giménez.
¡Qué bien habla el chino David, q bonito! Y Clara todas las lenguas ,que bonita también!

Cruzo la rievière l’Èbre y me siento políglota .
¡Nali! Poetas
Yi sà Bèi .







1 comentario:

Clara dijo...

Qué ilusión me hizo que vinieras y tu regalico! me pongo muy nerviosa con los recitales. Espero que te gustara.

un besazo