jueves, 25 de junio de 2009

Los regalos del verano


Siempre es verano cuando descubres combinaciones mágicas.

Ejemplo 1: TODO A CIEN de David Giménez.
Pipas Facundo , el chino de Remolinos y la poesía me llegó en verano . David dice q este blog es humilde, poético y divertido , y hacía tiempo q no me decían cosas tan bonitas ¡Tu si q eres artista chaval! Tan artista q no figura su nombre en ninguna página del libro , pero en ninguna ninguna, ni tapa, contratapa, edición, impresión , etcéteranada .

Ejemplo 2 : VELADA DE POESÍA ERÓTICA organizada por la Asociación Aragonesa de Escritores . La noche de San Juan no puede ser en enero , mal haríamos las hogueras o nos abanicaríamos por las calles en esas fechas . Sarría nos convocó en Predicadores 70 : El Albergue Municipal, poesía y cerveza.
Y aunque para mi gusto vistieron muchos sexos de jazmines hubo poemas, versos q no anoté , que nadaron en mi estomago .hubo poemas sacados del bolsillo, para nada casuales, muy elegidos para el momento y salidas del escenario apresuradas.
Me importunaron los textos de pasión leídos con agonía, Dios! Me decía por dentro, siempre me hago exclamaciones así cuando es algo importante, (Dios, Constitución , mi madre , no siempre por este orden ) Me hicieron dudar si el tema era orgásmico o letal , me preguntaba como celebrarían los asistentes . Algunos de los poetas q nunca había visto con los ojos se mostraban por primera vez ante mí , con las manos llenas de humedades y ávidos en lactar , me conmovió.
Conclusión:
Reír, leer , beber , viajar , amar , con cualquier orden

.

No hay comentarios: