miércoles, 17 de junio de 2009

Y si fuera necesario muérdame !






Con huecos más grandes, cada vez más grandes
Una arquitectura errónea .Se podría apuntalar la estructura pero no cabe
una palabra, media palabra , la inicial de su nombre en el vacío que dejó su intransigencia .
No grité maldito , no grité
Pero grietas como en el barro corrieron por donde estuvo ,
Qué más da que sepa todo lo que ocupó , soy cuartel vencido.
Aquí hubo armas, uniformes Y una tropa que obedeció sin reserva
Hubo vehemencia por las manos del corneta .
Quizás si tuve bandera .


Si respiro por la nariz ,suena a viento nocturno , aire colándose por la rendija de la ventana , ¿Lo entiendes? Suena a chimenea sin leña , Inhóspito, ¿Lo entiendes?
¡Pobre perro , que vas a entender! Tiro de tu correa porque no quiero que metas las narices en todas partes .¡Hazlo tu conmigo!


Me dejas que vuelva a ayer, me dejas que hable de guerras , cronista insomne
¡Muérdeme! "..usted sabrá mejor que yo como se hacen estas cosas"

.

1 comentario:

John Table dijo...

ver y oir y escribir cosas valerosas!! este texto-relato va en la linea...
saludos john table
yokokomo.