lunes, 27 de octubre de 2008

CANCIÓN DEL PIRATA

Haciendo barcos de papel los años se fueron volando
y aunque ya todo naufrago
yo sigo siendo el capitan de mi barco
tu rutas de navegacion
eras mis ojos y mis labios
mi padre nos vio en el mar
y dijo, Mary que se va con un corsario
Yo era el pirata que se escondia
en los cañones del medio dia
y buscaba en tu ventana
la bandera que le faltaba
a la fragata de mi vida
busco una isla para mi
con sus palmeras y sus silencios
y yo le dije Robisson, afeitate
que no me va tu desierto
te fuiste en un catamaran
vestida como las sirenas
yo sigo llendo a alta mar
para que empuje el temporal
mis botellas
yo era el pirata que se escondia
en los cañones de medio dia
y buscaba en tu ventana
la bandera que le faltaba a la fragata de mi vida
haciendo barcos de papel
los años se fueron volando
PASION VEGA

No hay comentarios: