martes, 28 de octubre de 2008

Noches de blanco satén en un mes muy largo

Leyendo a los amigos por la noche , los ataques de melancolía que les entra, lo que escuchan , los q vienen y van de Zaragoza :
No vi a John Giorno, ni a Luís Pita, ni a Bicho Lescano , no veo a nadie últimamente. Yo, me veo de lejos, y llevo una gabardina preciosa ,me saludo , lo típico, me digo “nos llamamos, fijo” y nos despedimos como si tuviéramos prisa.
No me he olvidado de mi, aunque nos vemos poco, es cierto.
Este mes no hay trabajo y yo soy mala negocianta., es lo único que tengo claro.

Leído en Pequeña posibilidad de honestidad

"Tal vez haya cambiado también mi tristeza,
como si yo fuese no mío,
por mí mismo olvidado." SALVATORE QUASIMODO

3 comentarios:

Fernando dijo...

recompon el cuadro del espejo..esos pedacitos de tu alma que ves envuelta en niebla...pefalas al cuerpo...siente el pálpito....vives..eres..te siento...besos.

entrenomadas dijo...

Pues yo también me perdí a Giorgo, pero he recuperado unos poemas tuyos que me han encantado.


Un abrazo,

M

Ana dijo...

¡A ver que esta pasando aquí! La semana que viene te llamo, tenemos que celebrar que me caen 43 y sigo sin vender una escoba.