martes, 14 de octubre de 2008

Las mentiras, las verdades , los aciertos y errores del blogspot


Después de la pasión, en tu silencio, te pregunto:
¿Cuántas hembras caminan por tu cuerpo?
Siempre me miras y me dices:
es el deseo que ellas me dejaron.
FERNANDO SARRÍA

Celebra Fernando las mil entradas en su blog fernandosarria.blogspot.com , le felicitan, le besan, le abrazan , y el se deja, claro ,pero tb se revuelve como una salamandra contra la polemica gratuita .
Le preguntan:¿cuántas de esas mil entradas rescatarías? ¿de cuántas te arrepientes? ¿en cuál fuiste más valiente? ¿con cuál lloraste mientras la escribías? ¿a cuál le pegaste más el corazón? ¿a cuál la piel? ¿a cuál el pensamiento?¿cual prefieres?
y me da una pereza tremenda pensar en contestar si me preguntaran por LA CASA DEL CLON!
Quizá yo lo tenga más facil pq aquí quien manda es el clon , que lo encuentren y le pregunten por la frutería ,y sino que lean a Fernando que tiene más paciencia que yo y lo explica muy bien.

1 comentario:

Fernando dijo...

ja,ja,ja...paciencia guapa...eso es lo que más me extraña de mi como bloguero...besos.