jueves, 26 de junio de 2008

Aragoneses por Madrid: LUIS PITA irá a TRES ROSAS AMARILLAS

Será en Malasaña,en TRES ROSAS AMARILLAS (San Vicente Ferrer, 28) a las 20:00 hrs.una sorprendente librería especializada en libros de relatos .


presentación HOY en Madrid de estos dos estupendos libros de relatos MUSEO DE LA SOLEDAD del oscense Carlos Castán y MANDERLEY EN VENTA de la zaragozana Patricia Esteban





"Ésa era la mujer que siempre había querido encontrar en cualquier parte, la que sabe acariciar con ternura y a la vez grita y rompe vasos y camina descalza sobre los cristales rotos, y a veces regresa y otras se pierde, y comprende mi llanto por tanta agua pasada, que es mentira que no mueva molino, y hasta dónde me alejan pasadizos que se abren en la noche, y el aire que me espía, y por qué al abrir un armario temo encontrar siempre un animal que me mire con ojos y dientes o alguna de las cosas más tristes del mundo, cosas como los zapatos de un niño muerto, por ejemplo, o una vieja nota de Raquel, escrita años atrás, diciendo «vuelvo enseguida», insectos de sangre sólida, un bulto de miedo que se me lanza al cuello, se enrosca y desaparece dejando un rastro negro de temblor" Carlos Castán

CARLOS CASTÁN : La polémica de MUSEO DE LA SOLEDAD que organizó el Sr.Molina http://www.solodelibros.es/28/01/2008/museo-de-la-soledad-carlos-castan/



2 comentarios:

Fernando dijo...

yo también voy a Madrid con el libro...club Bukowski...27...9.30 pm...por cierto un poema para mi expo?...besos dulces

Anónimo dijo...

.
Tres Rosas Amarillas es una librería estupenda y agradable

algo contamos aquí:

http://www.luispita.com/2008/07/calle-san-vicente-ferrer-madrid-la.html

saludos!!!
: