sábado, 7 de junio de 2008

TRATERNIDAD de Vilas

fragmento:

"Solo se amar. No sé juzgar.Sólo soy encantamiento . Un amante, un amante que ha amado a hombres y mujeres que no influyen en el río de a historia, que no tienen poder ni riqueza ni prestigio ni astucia ni inteligencia.

Deja que bese tu frente de acero.

No tengo paz, no la conozco.

Adoro a los que no merecieron ser adorados mientras estuvieron vivos y tampoco lo merecieron ahora, que ya estánmuertos, porque nadie merece nada.

No tengo paz, no la conozco.

Me encantan las palomas del Pilar, hediondas, subidas a as torres más altas, sin ganas de bajar, presidiendo la estúpida luz planetaria que arde para vivos y muertos. Sin ganas de descencer.

Me encantan las Ray Ban doradas y verdes con que protejo misojos de la radicación de la vida. Me encanta mirar el flujo venenosos de las cosas y el beso raro de la luna.

Me siento hermanado con todo. Hermanado de los q murieron odiando. Hermano de los que fueron asesianados .

Hermano de los que murieron sin haber vivido. Hermano de África y de Asia.

Hermano de los negros, los chinos y los indios.

Tenéis suerte de tenerme como hermano porque soy el mejor. Hermano de los pueblos oprimidos y con ganas de oprimirlos aún más, hasta conventir esos pueblos en huracanes y tempestades y tifones y catástrofes.

Mi corazón es un escaparate lleno de baratijas de Oriente y Occidente.

Mi coarazón es una estepa rusa con armas automáticas.

Mi corazón es una revolución llena de ahoracamientos , fusilamientos, millones de golpes contra inocentes.

Beso a los inocentes.

Amo a los inocentes.

Moriría por ellos sin pensarlo una milésima de segundo.

No juzgaré la vida.

Amaré y no seré responsable.

Beso a quienes no tienen nada.

Beso a quienes han perdido.

Beso a quienes nadie besará.


Beso la luz.


Deja qe bese tus labios de mármol.

Beso a los inocentes.

amigos
"Hacer como el sol que nace cada día sin pensar en la noche que pasó"

No hay comentarios: