jueves, 26 de junio de 2008

Érase una vez ,tres aragoneses, una gallega y un valenciano

El error de LAS HORMIGAS llegan a Madrid , Fernando SARRÍA lo presenta en el CLUB BUKOSWKI y el día 4 LA MANZANA en Teruel y la menda mañana a los cuentos :Paula Carballeira en LAS NOCHES INENARRABLES



y me he quedado sin revista pq mi prima, q no es del pueblo tiene una naranja, donde no tiene q haber algo, y menos aún frutas y pq mi padre , q solo tengo uno, no ha leído lo que querría leer... y mi niña, de esto si tengo dos,pero cada una es cada cual, solo pensaba en toros; con este panorama es normal que no tenga revista de Eclipsados y si un gran dolor de cabeza propio de las cabezaestatuas de Valdés en Independencia, por el tamaño lo digo , bueno por la dureza del bronce puede que también .

1 comentario:

Anónimo dijo...

chimichurri, vamos? quedamos antes?