viernes, 13 de junio de 2008

ZARAGOZA POÉTICA : La charla con buen vino es mejor

Zaragoza Poética recoge la participación de 87 personas, zaragozanos y zaragozanas, que han mostrado ante la cámara esa pervivencia de la poesía en su memoria .No importa que los versos recitados sean propios o ajenos, de igual forma que no importaba que quienes los recitaban fuesen poetas o no. Lo importante era poner de manifiesto que en la sociedad existe un poso poético, a pesar de que en ocasiones pase desapercibido.” ASOCIACIÓN CULTURAL TRESVERSOS

Patricia Shelly y Pilar Manrique nos propusieron, después de ver el video ZARAGOZA POÉTICA, charlar tomando un vino y una croqueta , disciplinados nos fuímos ¿cien? personas a la cafetería .
Me econtré con las gambas , el jamón y una gran parte de La Tertulia del Van Gogh , amigos de amigos, jóvenes y jovenas y más mayores. Quizás en la terraza-fumadero se oían los comentarios más interesantes .
Pilar me regaló el video y la oportunidad de escuchar sobre este espacio desde donde escribo: Perdona, pero no te imaginaba así, así cómo, pregunté, creía q casi eras una rapera y veo q no. Y reímos, claro, pq me lo dijo con tanta amabilidad que fue simpático.

Hablamos de LA CAJA NOCTURNA , Escuín y aquella primera revista , los tres de Machado, el sexapeal de Jesús Jiménez ,la gracia de Punta Umbria ,el nuevo libro de Mirian Reyes, la involución de la especie poetil a el homo-yo-mi-me-conmigo, volver a los clásicos , duro Vallejo, dijo Ibeas .y de volver a LA PLUMA ROJA en septiembre, q estoy contenta por ello.Fuímos muy obedientes y charlamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bfff!! qué envidia...

besos tita.

Rafael Luna Gómez dijo...

Buenas tardes y hola:

Precioso espacio. ¿me puedes decir donde comprar el cd?
Un saludo.
Rafa.

Anónimo dijo...

Rafa luna. ey, que te fusilen el cd.
¿Vuelves a la pluma roja?.
No me dijiste ná. ¿Del mismo color será tu pluma, reina?.
Que no se te olvide que tenemos pendiente un viaje a tesalonikiki, que nos espera Elena con toda la banda de la legión.¿Quiémn dijo miedo?.
S.Manrique.

Rafael Luna Gómez dijo...

Gotea empapado el paredón chorreando el tiro certero de Babel “cierto para qué” Viaje hermoso. ¿Pero te conozco? Elena suena bien, “la legión” ves como que me boy para el monte jejeje.
Rafael Luna Gómez